El Extremadura Arroyo, que se encuentra en la actualidad en la tercera semana del trabajo planificado de pretemporada, centrará su preparación en partidos amistosos en la disputa de dos torneos triangulares, la XIII edición del Torneo Ibérico ‘Mujeres’, que se disputará en Arroyo de la Luz, y el Torneo ‘Diputaciones’, que se llevará a cabo en Badajoz.

El primero se celebrará el sábado 25 de septiembre, en Arroyo con el CV Torrejón, también de Superliga Femenina 2, y el Lusofona CV de Lisboa como invitados.

La semana siguiente, días 2 y 3 de octubre, el equipo cacereño tomará parte en el Torneo Diputaciones que acogerá la capital pacense, junto al CD Badajoz y el Mairena Voley Club, ambos de la Superliga Femenina 2.

La junta directiva de la entidad extremeña que preside Adolfo Gómez estudia la posibilidad de poder organizar más amistosos, pero las restricciones sanitarias y la cercanía del inicio liguero, 9 de octubre, han imposibilitado concretar algún encuentro más.

 Por otra parte, la entrenadora del Extremadura Arroyo, Flavia Lima, tras concluir su preparación en el curso de nivel 3 celebrado en Asturias, dirige ya las sesiones de entrenamiento, a la espera de que se incorpore en las próximas fechas la internacional venezolana Yessica Paz.