Coria: Diego Mirón, Melli, Mahillo (Min.62, Juanjo Chavalés) Rubén Alegre, Patxi Dávila (Min.69 Javi Mancha), Oliveira Jr. (Minuto 62, Deco) Sergio Gómez, Erik Aguado ( Min.62, Pablo Platero) Santi Luque, Fernando Pino y Adil Az (Min.56, Chema Martín).

Córdoba: Felipe Ramos, Ruiz, Cruz, Alonso, Ekaitz, Álex Bernal (Min.82 Julio Iglesias), Arranz, De las Cuevas (Min.73, Casas), Fuentes (Min.73 Luismi),Puga ( Min. 65, Simo) y Willy Ledesma (Min.82, Perdomo).

Goles: 0-1-Min. 1:Willy Ledesma 0-2-Min. 16:Willy Ledesma. 0-3-Min. 93: Antonio Casas.

Árbitro: Alejandro Patiño Álvarez (Madrid). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Patxi, Mahillo, Oliveira Jr. y Santi Luque y a los visitantes Álex Bernal, Arranz y Luismi. 

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Segunda RFEF disputado en el estadio municipal de La Isla de Coria ante la presencia aproximada de 1000 espectadores.

Irreconocible un Coria que dio demasiadas facilidades ante el teórico mejor equipo de la categoría. El Córdoba se llevó un 0-3 claro de La Isla y cortó de un tajo el espectacular inicio de los de Raimundo Rosa, Rai, en la Segunda RFEF.

En la primera jugada del partido el Córdoba presentaba sus credenciales en La Isla, y es que el ‘Búfalo’ Willy Ledesma ponía el 0-1 en el marcador, después de saltar por encima de sus rivales y ante la pasividad de la defensa celeste.

Se llegaba al primer cuarto de hora y era el delantero de Torremegía nuevamente el que ponía el 0-2 en el electrónico de La Isla, al llegar desde atrás totalmente solo de marca, sacándose un disparo con pierna derecha que nada pudo hacer Diego Mirón.

A partir de ese instante,el Córdoba se replegó hasta su campo, dejándole el esférico a un Coria que veía como en el minuto 28 tenía su mejor oportunidad por mediación de Patxi, que mandó fuera con la cabeza cuando lo más fácil hubiera sido poner el 1-2 en el marcador. 

En el minuto 34 llegaba otra ocasión de Patxi, sin duda el mejor futbolista de los locales, pero Felipe Ramos hizo la mejor intervención de esta primera parte. Eran los mejores minutos locales, con un Coria que atacaba a arreones y un Córdoba que estaba muy cómodo en el partido, jugando a lo que querían los visitantes en cada momento.

Del minuto treinta y siete hasta el final de la primera parte, el equipo andaluz pudo sentenciar aún más el partido, después que Willy tuviera en sus botas hacer el hat trick cuando envió un balón por encima del portal defendido por Diego. No habían pasado cuatro minutos cuando Fuentes, después de un fallo clamoroso de un defensa local, pudo poner el tercero en el marcador, en el rechace era Puga el que envió el balón hasta la cepa del poste del portal defendido por Diego Mirón. Todavía quedaba una más,y es que en el minuto cuarenta y cinco, Diego se tuvo que emplear a fondo después de otro, uno más, fallo defensivo de la defensa local.

Willy conduce el balón durante el partido de La Isla. Diario Córdoba

Se llegó al descanso con un Coria muy flojo defensivamente y un Córdoba que hizo valer su calidad para irse con una cómoda ventaja.

La segunda parte empezó con la misma tónica hasta que Rai decidió jugársela, dando entrada a jugadores más ofensivos( Chema,Platero y Chavalés) y planteando un sistema con tres defensas,dejando a los laterales con más recorrido para subir «alegremente» las bandas.

En estos minutos, el Córdoba se sentía muy cómodo ante un Coria que le ponía más corazón que cabeza, en el minuto 82 llegaría la ocasión más clara de esta segunda parte cuando Pablo Platero disparaba con muy buena intención, saliendo el esférico a la izquierda de Felipe Ramos.

En tiempo de prolongación y cuando el Coria atacaba, en una rápida contra de Simo por banda izquierda, cedía para que Casas estableciera el 0-3 en el marcador.

Los aproximadamente 40 espectadores llegados desde Córdoba disfrutaban y alentaban a los suyos y un bonito gesto de la afición cordobesa gritando «Coria,Coria» en los últimos minutos.

El Córdoba daba cuenta así de un Coria muy por debajo de sus posibilidades, y donde fue siempre netamente superior.