El Jerez y dos recién ascendidos a Tercera, Don Álvaro y Villafranca, han sumado su primera victoria de la temporada en la segunda jornada, en la que además ha habido otros tres empates. 

Miajadas 1 - Villafranca 2

El Villafranca consiguió su primera victoria en su vuelta a la categoría en casa del Miajadas (1-2) gracias a un gol de Diego Saez en los minutos finales cuando parecía que el partido ya iba a acabar en tablas. La primera parte fue igualada y pronto se adelantaron los visitantes con un gol de cabeza de Santi Villa. De inmediato empató el Miajadas por mediación de Mati.

En el segundo tiempo el Miajadas se estiró en busca de la victoria, pero el Villafranca estuvo bien plantado y fue el que aprovechó una transición en el tramo final para llevarse los tres puntos.

Extremadura B 0 - Calamonte 0

Partido intenso e igualado entre el Extremadura B y un Calamonte que ha arrancado la liga con sendos empates ante los dos filiales del grupo. El equipo rabúo entró mejor al choque, pero pronto se asentaron los azulgranas y desactivaron el centro del campo del Calamonte, que solo funcionó con los cambios en la segunda parte. Los dos equipos gozaron de ocasiones para deshacer la igualada.

Badajoz B 1 - Azuaga 1

Reparto de puntos entre dos equipos que han sumado dos empates en sus dos primeros partidos. Igual que en la primera jornada, el Azuaga tardó poco en adelantarseal transformar Chus Montenegro un penalti. La primera parte fue de dominio alterno hasta que el Badajoz B avisó con una vaselina al larguero y concretó el empate, en el tramo final, con gol de Ramírez al aprovechar un rechace. El Azuaga desperdició otro penalti en el tramo inicial de la segunda parte mientras que el Badajoz tuvo la más clara en otro disparo al larguero.

Olivenza 2 - Llerenense 2

Una parte para cada equipo y reparto de puntos entre Olivenza y Llerenense. Los visitantes fueron superiores en el primer acto en que se adelantaron con gol de Cristo y agrandaron su ventaja, antes del descanso, con tanto Chema Chávez. Nada más comenzar el segundo tiempo, Fran Delma detuvo un penalti e impidió que Joaqui Flores recortara distancias para el Olivenza. El portero del Llerenense también adivinó la intención del lanzador en un segundo penalti, pero esta vez sí transformó Borja Romero. El Olivenza hizo méritos para conseguir el empaté que llegó en el descuento gracias a un gol de Portu.

Jerez 1 - Aceuchal 0

Primera victoria del Jerez, que fue algo mejor que un Aceuchal que sigue sin puntuar. Empezó bien el equipo visitante, pero fue el Jerez el que se hizo con la posesión en el primer acto y disfruto de alguna ocasión más que su rival. En el segundo tiempo el conjunto templario hizo méritos para adelantarse, incluso estrelló un balón en el palo, y lo consiguió por mediación de Said que acababa de incorporarse.

También tocó madera el Aceuchal en su intento de reacción y dispuso de un penalti en el minuto 90 que le paró Jesús Torres a Leandro Izquierdo. 

Don Álvaro 2 - Trujillo 1

Primera victoria, y con merecimiento, del Don Álvaro en su primera temporada en Tercera. Comenzó el encuentro entretenido, por aproximaciones que no por buen fútbol, con los locales mejor en el tramo inicial y final del primer tiempo y los celestes en la parte intermedia. Pronto se adelantó el Trujillo con una gran jugada de Carlino que marcó de tiro cruzado. No tardó mucho el Don Álvaro en empatar por mediación de Pelu.

En un segundo acto, con poco ritmo, los locales fueron superiores y consiguieron la victoria con un tanto de Cinta, aunque el Trujillo también pudo marcar.