El estadio Príncipe Felipe acogerá el próximo domingo (12.00 horas) el primer derbi extremeño de la historia de Segunda RFEF, un Cacereño-Coria que se pretende que sea una fiesta entre dos equipos que mantienen excelentes relaciones hace tiempo.

Se espera una fuerte afluencia de seguidores del conjunto visitante, que podrán acceder al sector E de Preferencia con entradas que costarán 10 euros gracias al acuerdo que se produjo este verano entre todos los equipos extremeños de la categoría.

Mientras, en el Cacereño se espera un último empujón en la campaña de socios gracias al inmejorable arranque de competición, con tres victorias en otros tantos encuentros. Quienes no se decidan a ello tendrán que pagar 15 euros en Tribuna y 10 en Preferencia, unos precios que el club pretende mantener durante el resto de la campaña. Las localidades ya están a la venta a través de cpcacereno.acyti.com y en las propias oficinas del club (avenida Virgen de Guadalupe, 20) hasta el viernes (de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00). También habrá en las taquillas del día de partido.

Se abrirán cinco puertas (1, 6, 12, 13 y 10, esta última para la afición visitante) y se recomienda acudir con suficiente antelación.

El Cacereño además ha puesto en marcha iniciativas como la de repartir entradas en centros educativos como el Licenciados Reunidos. Este martes, Rubén Sánchez y Carlos Daniel estuvieron con los alumnos desempeñando esa función directamente, además de responder a su preguntas.