Jornada incompleta del fútbol sala de Extremadura en ligas estatales. No se pudo jugar el Logista Parcel Navalmoral contra el Sílver de Leganés por que las lluvias del pasado jueves volvieron a provocar goteras en el Pabellón Municipal moralo que afectaron al parqué. La federación concedió el aplazamiento del choque que se jugará en fecha por determinar.

Por otro lado, este sábado compitieron con victoria y derrota los dos equipos pacenses del grupo IV de Segunda B. En su estreno como local en la categoría, el Grupo López Bolaños ganó 5-4 al Simancas de Madrid y suma el pleno de puntos en las dos primeras jornadas. Marcaron por los de Fuente del Maestre Román, Julio, Yerai, Cabañas y Babu. Y el Jerez Fútsal perdió ante otro equipo de la capital de España, el CD El Valle, que le derrotó 4-3 remontando la ventaja visitante 1-2 al descanso. Marcaron por el equipo de Jerez de los Caballeros Sergi, Piku y Franyi.

La jornada se completa este domingo para los extremeños con el partido que jugarán El Álamo y el Cáceres Universidad a partir de las 13 horas en esta población de la Comunidad de Madrid. Los de Antonio Salguero buscarán sumar su primera victoria tras el empate en casa en el estreno liguero.

División de Honor

Además, en División de Honor Juvenil, primera victoria del filial del Navalmoral, que ganó en Toledo al Ciudad de Nara (2-8). Volvió a caer derrotado el recién ascendido CD Colegio San José, que perdió 7-1 en su visita al Movistar Inter.