El Cacereño contará con un buen respaldo de su afición este domingo en el Vicente Sanz. El Don Benito ha enviado al club verde 400 entradas, que según el acuerdo alcanzado por todos los equipos de Segunda RFEF a principios de agosto se venderán a 10 euros. Además, la peña ‘Los de arriba del tó, Luis Fernández’ ha organizado un viaje en autobús y va ya camino de completarse el primero, aunque si siguen llegando solicitudes fletarán dos buses. El precio, con entrada, es de 20 euros y el plazo límite para reservar un asiento es el viernes. Se puede hacer en el número de teléfono 607 416 098.

El encuentro arranca a las 18.00 y para las horas previas las peña dombenitense Los Moraos ha hecho un llamamiento a los seguidores del Cacereño para hacer un hermanamiento. «Somos extremeños y por lo tanto somos hermanos. Luego en el partido que cada uno que anime a su equipo dentro del respeto mutuo», dicen, y animan a los aficionados verde a ponerse en contacto con ellos a través de las redes sociales. 

En cuanto a lo deportivo, la plantilla del Cacereño disfrutó este martes del tradicional descanso semanal y empezará este miércoles a prepara el duelo ante el Don Benito, que será el segundo derbi de la temporada para los verdes.