La localidad pacense de La Albuera ha acogido el Campeonato de Extremadura Indoor 3D de tiro con arco, en la que han participado 65 arqueros extremeños en varias modalidades, aunque también llegados de otras comunidades como Galicia y Andalucía.

Fue una jornada muy intensa, con casi once horas de competición y satisfacción generalizada en un evento organizado por el club IBN Marwan y la propia Federación Extremeña de Tiro con Arco. En instintivo novel, el ganador fue Samuel Sánchez, de Arkeros de La Vera; en veterano, José María Benítez, de Arqueros de Sansonia; en instintivo senior masculino el mejo fue Aureliano Sánchez, del Ibn Marwan y segundo Francisco Javier Rodríguez, perteneciente al mismo equipo.

Finalmente, en la modalidad de compuesto el más destacado fue Juan Jesús Jiménez, del Santa Eulali,a seguido de Francisco Albano, del Marwan.

En la entrega de trofeos estuvieron el alcalde de la localidad anfitriona, Manuel Antonio Díaz: el presidente del club organizaodor, Álvaro Rosa y la presidenta de la territorial de tiro con arco, Raquel de San Macario. Todos ellos destacaron el buen ambiente vivido a lo largo de una jornada muy positiva para todos.