Victoria de La Cruz-Colegio San José en la primera jornada de la Segunda División femenina y triunfos visitantes en los dos derbis extremeños masculinos de Segunda B. Intensa tarde de sábado con balance positivo para los equipos que jugaban fuera de casa.

En el estreno de la categoría de plata del fútbol sala femenino primeros puntos para el equipo de Extremadura juega en una categoría más alta de fútbol sala: Camoens, 2-Ud La Cruz Villanovense/CD Colegio San José, 4. Con alternativas en el marcador todos los goles se marcaron en la primera parte; por las extremeñas lo hicieron Ana Flores 2, Almu y Mari.

En los duelos directos de los cuatro equipos de nuestra región en el grupo IV de Segunda B los puntos fueron para los equipos forasteros. En Fuente del Maestre: Grupo López Bolaños, 1-Cáceres Universidad, 4. Al descanso victoria parcial 1-0 de los pacenses con gol de Flecha; tras la reanudación remontó Cáceres para confirmar su triunfo contra el juego de cinco del rival, anotandoApa 2, Aarón Chamorro y Carlos Castro. 

Y en Navalmoral de la Mata: LogistaParcel NFS, 2-Jerez Futsal, 9. Primera parte clara para los visitantes que ganaban 0-3 al intermedio; intentóNavalmoral reaccionar en el segundo tiempo pero nunca peligró la victoria templaria que avanzó finalmente hasta la goleada. Algunos incidentes, con expulsiones y enfrentamientos, deslucieron el final del encuentro. Por los locales marcaron Lucas y Juanlu, por los visitantes Piku 3, Sabarit, Iván, Titi, Javi Calamar, Sergio y Luis.

Por otro lado, en lo que se refiere a la División de Honor Juvenil, jugado este sábado. Ciudad de Móstoles, 8-CD Colegio San José 2 y este domingo será a partir de las 12 el Soliss Talavera-LogistaParcelNavalmoral.