Habrá de nuevo este fin de semana un enfrentamiento entre equipos extremeños, por tercera jornada consecutiva, en el grupo IV de Segunda División B de fútbol sala. En este caso es el tradicional choque de rivalidad y altas dosis de competitividad que, desde hace ya muchas temporadas, mide a los dos equipos de la provincia cacereña que disputan esta liga. El Cáceres Universidad-Logista Parcel Navalmoral se ha fijado el domingo a las 12.00 en el pabellón V Centenario con la entrada a 3 euros. Dinámicas diferentes las de ambos contendientes tras sendos derbis de la jornada anterior: con un Cáceres animado por su victoria fuera de casa, todo lo contrario que el Navalmoral que fue derrotado contundentemente como local.

Por otro lado, en este torneo y por lo que respecta a los equipos pacenses, ambos jugarán en la tarde del sábado frente a equipos de la Comunidad de Madrid. Desde las 16.00 se disputará el Alcorcón-Grupo López Bolaños y desde las 18.30 el Jerez Futsal-Unión Tres Cantos, partido en el que los templarios defienden el primer puesto de la clasificación.

Además dato destacado con el primer partido en casa de la temporada en Segunda División Femenina para el representante extremeño, La Cruz FSF/CDC San José. El domingo a las 12.00, en el pabellón José Manuel Calderón, recibirá al UD Alhameña. Frente a este rival granadino buscarán las extremeñas incrementar su renta de puntos tras la victoria en Ceuta de la jornada inicial. 

Finalmente en División de Honor de juveniles los dos equipos de nuestra región juegan en casa el sábado por la tarde. A las 20.00 horas Colegio San José-Alcorcón y a las 20.30 Logista Navalmoral-Viña Albali Valdepeñas.