Alter Enersun Al-Qázeres y Civitas Pacensis siguen imparables en Primera Nacional Femenina. En Primera Masculina destacan los triunfos de ADC La Comuna Creativa, Ferretería Morala Dehesa del Conde y Electromercantil Plasencia.

Civitas Pacensis BB 63 - EBA 40

El conjunto pacense sigue de dulce. En Albacete sumó su tercer triunfo en tres jornadas. Llegaron al descanso venciendo con claridad y mantuvieron la diferencia en los siguientes 20 minutos.

CEI Toledo 68 - San Antonio CC 48

Las cacereñas no pudieron estrenar aún su casillero de victorias a pesar de realizar un gran comienzo de partido en la pista de CEI Toledo, y fueron superadas por el equipo toledano que se fue imponiendo poco a poco en el partido.

Al-Qázeres B 92 - EBA 26 y Guadalajara 46 - Al-Qázeres B 66

El domingo del Al-Qázeres fue cargado de partidos. En el primero recibieron al EBA, que venía de jugar el día anterior en Badajoz, con las que no tuvieron clemencia y ya en la primera parte sellaron el triunfo. Después, y tras un largo viaje, se impusieron 45-66 al Ferial Plaza Guadalajara. El Al-Qázeres se coloca así en la primera posición, igualado con el Civitas.

ADC 84 - Moraleja 57

El conjunto cacereño, que sigue invicto, controló desde el inicio el partido y anuló a los moralejanos, que en todo momento se mostraron combativos pero no pudieron hacer frente a su rival. 

Fer. Morala 58 - Mérida 54

En Navalmoral se disputó un emocionante encuentro entre dos equipos que buscaban su primera victoria. Tras tres cuartos en los que los emeritenses lideraron sin holgura, los locales, de la mano de Franco Badami y Dani Bazaga, remontaron.

Almendralejo 66 - Maristas 96

El conjunto pacense consiguió una importante victoria a domicilio y continua invicto en la liga, en un partido que fue igualado hasta el descanso pero que en la segunda mitad Maristas dominó con solvencia.

Pacensis BB 66 - Plasencia 67

Los pacenses siguen sin sumar un resultado positivo, cayendo en casa ante Plasencia en el encuentro más emocionante de la tercera jornada. H