2-Arroyo: Miguel López, David Sánchez (Asier, min. 86), Isaac, David Gallego, Ismael, Deme, Koke (Rubén Vizcaíno, min. 83), Jorge Caballero, Lucas Hernández (Víctor, min. 86), Angelito y Enrique (Aarón, min.73).  

3-Diocesano: Miguel, Manu, Armenta, Varona, Fran Castro, Monte, Javi González, Dani Rueda (Muri, min. 83), Adriá, Luismi (Palmero, min. 91) y Villarreal (Germán, min. 67).

Goles: 1-0: min. 19, Enrique; 1-1: min. 46, Luismi; 2-1: min. 60, Enrique; 2-2: min. 75, Dani Rueda. 2-3: min. 82, Fran Castro.

Árbitro: José Antonio Muñoz Blázquez amonestó al local Jorge Caballero y David Gallego y a los visitantes Adriá y Fran Castro.

Incidencias: Municipal de Arroyo de la Luz. 400 espectadores. Octava jornada de Tercera.

La sexta victoria consecutiva del Diocesano fue la más complicada porque el Arroyo se adelantó en dos ocasiones, pero el líder aprovechó sus oportunidades para levantar el partido y acabar ganando por 2-3.Y es que el conjunto de Miguel Ángel Ávila desactivó el juego colegial, sobre todo en la primera parte, en la que fueron superiores los arroyanos. El Diocesano no tuvo oportunidades de gol en el primer acto porque el Arroyo se defendía con el balón en terreno contrario la mayor parte del tiempo.

Se adelantaron los locales por mediación de Enrique al que le llegó un balón en la frontal del área que envió a la red junto a la cepa del poste. Con el Diocesano sorprendido, a punto estuvo de marcar David Sánchez el segundo para el Arroyo.

Nada más volver del vestuario, amainó la lluvia, el viento y el dominio arroyano, y el Diocesano empató por mediación de Luismi con un gol calcado al primero del Arroyo. El partido era más igualado en la segunda parte hasta que volvió a adelantarse el Arroyo con otro gol de Enrique que cabeceó a la red un centro de Jorge Caballero.

Sin ocasiones claras transcurría la segunda parte y en una de las pocas veces que dejó espacios el conjunto local, aprovechó Dani Rueda para entrar en diagonal y empatar el partido para los de Adolfo Senso.

A balón parado culminaba la remontada el Diocesano cuando, a la salida de un córner, la defensa local no acertó a despejar y Fran Castro se anticipó para darle los tres puntos al equipo cacereño.