2 - Diocesano: Miguel, Manu, Armenta, Fran Castro, Varona, Monte, Javi González (Palmero, min. 84), Dani Rueda (Villarreal, min. 78), Adriá (Pablo Margallo, min. 84), Luismi (Massa, min. 84)y Muriana (Germán, min. 62).

0 - Jerez: Jesús Torres, Javi Galván (Rafa, min. 45), Nelson, Jeyson, Carlos Arias, Ángel Iniesta (Juanfri, min. 78), Alex Bravo, Paquito, Rovira, Sebi y Garre (Sergio Pérez, min. 75). 

Goles: 1-0: min. 20,Luismi; 2-0: min. 41, Javi González.

Árbitro: Antonio Aparicio Álvarez. Amonestó a los visitantes Ángel Iniesta y Jeyson.

Incidencias: Estadio Manuel Sánchez Delgado de Cáceres. 400 espectadores. Partido de la novena jornada del grupo XIV de Tercera División.

Dos golazos de Luismi y Javi González le dieron la séptima victoria consecutiva al Diocesano, esta vez sobre el que llegaba como segundo clasificado y en una racha de tres victorias consecutivas, el Jerez (20-), y que le supone al conjunto colegial ampliar la ventaja hasta los ocho puntos sobre su inmediato perseguidor, que ahora es el Moralo, el único equipo al que no han superado los de Adolfo Senso.

El Diocesano lidera con paso firme y aumenta sus registros para sacar los partidos. Y es que el del Jerez se presumía un duelo serio y lo fue, pero el equipo cacereño también lo dominó, esta vez desde la solidez defensiva y la sobria colocación en el campo para no conceder alegrías al rival.

Con mucho respeto transcurría el partido, que se encargó de abrir Luismi cuando recogió un balón fuera del semicírculo del área, afinó la puntería y lo puso en la escuadra de la portería del Jerez.

Lucha por el balón en el Diocesano-Jerez. JOSÉ PEDRO JIMÉNEZ

Los de José Antonio Vázquez Bermejo parecían no atreverse a estirarse, sabedores del peligro que supondría a sus espaldas.

Y como no surgían los espacios, el talento colegial volvía a aparecer desde fuera del área. Javi González condujo el balón hasta encontrar el hueco para un disparo que se coló junto al poste, imposible para la estirada del portero.

En la segunda parte el Jerez dio un paso hacia delante y el partido se abrió tímidamente. Un centro de Nelson al que no llegó Sebi en área pequeña, y un disparo del propio Sebi al larguero, tras revolverse en el área, fueron las ocasiones más reseñables para los visitantes.

El Dioce pudo marcar en una falta que Adriá lanzó fuera por poco, y en una contra que culminó Dani Rueda, pero Jesús Torres, con la punta del pie, impidió que la renta final fuera mayor para el líder, que lo es cada jornada un poco más.