No tendrá el Cacereño este domingo en Córdoba a Luis Aguado, titular hasta ahora en todos los partidos, por sanción, ya que ante el San Roque vio su quinta amarilla. Y tampoco podrá contar Julio Cobos en el Nuevo Arcángel con Marvin. El central está de nuevo con la selección de Guinea Ecuatorial para disputar los dos últimos partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Catar, ante Túnez el sábado y contra Mauritania el próximo martes.

Con el de Córdoba serán cuatro los partidos que se habrá perdido Marvin por estar con su selección. No jugó los dos primeros encuentros del curso, ante Vélez y Xerez, y también se perdió el de la sexta jornada frente al Tamaraceite. Ha estado disponible en siete jornada y en seis de ellas ha jugado todo el partido. Fue suplente por primera vez el domingo pasado, ante el San Roque, cuando jugó solo los últimos minutos. José Martínez y Rubén Sánchez formaron la pareja de centrales elegida por Cobos.

Copa África en enero

Los partidos que se pierda Marvin esta temporada por estar con su selección pueden ser más, ya que Guinea Ecuatorial esta clasificada para la Copa África, que se disputa en Camerún entre el 9 de enero del 2022 y el 6 de febrero. El combinado guineoecuatoriano, que está en el mismo grupo que Costa de Marfil, Argelia y Sierra Leona, está pendiente de que su federación liquide una deuda con dos entrenadores españoles: Esteban Becker (selección masculina) y Miguel Ángel Pozanco (femenina). Si no paga, podría ser expulsada de esta competición por la FIFA.

En el mes de enero el Cacereño tiene tres partidos de liga: el día 9 contra el Ceuta en el final de la primera vuelta, el 23 contra el Vélez y el 30 ante Xerez. El 6 de febrero jugará contra el Cádiz B. El fin de semana del 15 y 16 de enero está reservado para los octavos de final de la Copa del Rey y la final de la Supercopa de España.