1 - Betis B: Sonia Baena, Cristina Muñoz, María Gómez, Sini Laaksonen (Julene Ladislao, min. 71; Elena Guerra, min. 89), Laura Moreno, Andrea López (Blanca Muñoz, min. 71), Victoria Benítez, Marina Rivas (Pierina Núñez, min. 89), Sara Sánchez, Lucía Ramos (Carla Santaliestra, min. 83), Lucía Méndez.

0 - Cacereño Femenino: Tatiana, Redondo (Elsa, min. 60), Angie, Nomvula (Puerto, min. 46), Manoly, Nerea (Cristi Medina, min. 60), Midori, Edna, Gabi Kgaska (Mara, min. 68), Polvillo y Akari (Marina, min. 68).

Gol: 1-0: minuto 24, Laura Moreno.

Árbitro: Nerea Almagro. Amonestó a las locales Cristina Muñoz, Marina Rivas y Sara Sánchez y a las visitantes Elsa Guerra y Puerto Pérez.

Incidencias: Ciudad Deportiva Luis del Sol. 

Chocó el Cacereño Femenino con el filial del Betis, a quien le bastó un gol de Laura Moreno en el minuto 24 para castigar a las verdes con su segunda derrota de la temporada, un resultado que no le impide mantener el liderato del grupo Sur de la Reto Iberdrola, aunque empatado a puntos con el Alhama. Le faltó puntería al CPC, que gozó de múltiples ocasiones durante los 90 minutos.

Comenzó volcado en ataque el Cacereño, que ha encajado sus dos derrotas ante equipos de la zona baja. La primera ocasión la tuvo Manoly en el minuto 5 y poco después fueron Edna y Gabi las que crearon peligro. 

Sin embargo, fueron las andaluzas las que marcaron cuando en el 24 Laura Moreno superó a Tati. 

Al borde del descanso Gabi tuvo el empate en sus botas, pero la guardameta bética frustró el gol visitantes. Así se llegó al descanso.

La segunda parte fue de dominio absoluto del Cacereño, que fue el que tuvo las ocasiones para materializar el empate. En el minuto 69 llegó una jugada polémica, con un posible penalti sobre Edna que no fue pitado.

No se fue abajo el Cacereño Femenino, que gozó de oportunidades de empatar el encuentro hasta el último compás del partido. Minutos finales de infarto con varios disparos de Edna, que fue la jugadora destacada en la ofensiva de las extremeñas. Llegó el final del encuentro con 1-0 en el marcador y derrota de las verdes.