El Cáceres Patrimonio de la Humanidad disputará un partido amistoso este martes en el Multiusos ante el Oliveirense portugués y después se tomará unos días de descanso, ya que la LEB Oro se toma un paréntesis de descanso hasta el fin de semana del 3-5 de diciembre.

El encuentro estará enmarcado en el convenio de colaboración con la Diputación de Cáceres y se denomina Trofeo Turismo Provincia de Cáceres. Llega ya a su séptima edición y se ha jugado tradicionalmente ante equipos portugueses.

 Después, el cuerpo técnico tiene previsto dar vacaciones, ya que no vuelve a haber partido oficial hasta el 5 de diciembre, cuando toca rendir visita al HLA Alicante (12.15 horas).

El conjunto de Roberto Blanco llega al parón en el duodécimo puesto con un balance de cuatro victorias y cinco derrotas (cuatro de ellas consecutivas). Y en este tiempo deberá estudiar cuidadosamente cuál es el estado físico de sus dos lesionados, Manu Rodríguez y Mateo Díaz, para tomar una decisión sobre si ficha a algún sustituto temporal.