1-Diocesano: Miguel, Manu, Armenta, Fran Castro, Varona, Monte, Javi González (Alfonso, min. 90), Dani Rueda (Germán, min. 79), Adriá (Palmero, min. 90), Luismi (Pablo Margallo, min. 79) y Muriana (Matheus, min. 62).

0-Plasencia: Vichy, Chencho, Aday (Pablo Bueno, m. 61), Boateng, Agus, Ángel Luis, Edu Sánchez, Adri Calle, Antonio (Alfonso Bernal, m. 73), Dani Pérez y Mamobe (Brian, m. 56).

Gol: 1-0: min. 26, Adriá.

Árbitro: Jorge Arias Silva amonestó a los locales Manu, Fran Castro y Javi González, y a los visitantes Mamobe, Chencho, Adri Calle y Brian.

Incidencias: Estadio Manuel Sánchez Delgado de Cáceres. 300 espectadores. Undécima jornada del grupo XIV de Tercera.

El Diocesano aumenta la ventaja sobre sus perseguidores gracias a la décima victoria en once jornadas, esta vez ante el Plasencia (1-0). También diez son ya los puntos de distancia del líder sobre el segundo clasificado, el Moralo.

Fue esta una victoria con menos brillantez que otras, en buena medida por méritos del rival. El Plasencia planteó un partido muy serio y, aunque no generó demasiadas ocasiones de peligro, en todo momento dio la sensación de poder llevarse algún punto de los campos de Pinilla.

No se plasmaba en el terreno de juego la diferencia clasificatoria por la buena puesta en escena de los de José María Jiménez Rebollo. Desde el inicio, la UPP le disputó el dominio del juego al equipo colegial que se vio obligado a igualar el partido en intensidad.

Antonio tuvo la ocasión más clara para el Plasencia en un espléndido disparo desde fuera del área que se estrelló en el larguero.

El único gol llegó en una transición del ataque local que encaró en bloque a los defensas placentinos con un claro cuatro para cuatro. El balón partió del centro a la banda izquierda donde Dani Rueda puso un centro tenso al lado contrario para la llegada de Adriá, que batió por bajo a Vichi. Cada balón en el centro del campo era una disputa de importancia, aunque los latigazos del Diocesano generaban más peligro. Dani Rueda, Luismi y Matheus tuvieron remates de primera en área pequeña que se fueron fuera por bastante poco.

Los futbolistas de Adolfo Senso se emplearon a fondo en defensa para no conceder ocasiones cerca de su portería. Mamobe y Agus lo intentaron desde lejos con buena respuesta del guardameta local, Miguel. Adriá pudo aumentar la renta del Diocesano cuando envió al larguero un balón que había ganado Manu en la banda.

El esfuerzo placentino les dejó sin aliento para intentar un arreón final que les diera opciones de conseguir el empate.