Derrota del Jerez Futsal por 4-3 en su visita al Simancas madrileño en el partido que cerraba en la mañana del domingo la actividad de los equipos extremeños en competiciones nacionales de fútbol sala. Los “templarios encajaron su segunda derrota de la temporada que pone fin a una productiva racha. En este partido, marcaron sus goles Juan (2) y Sergi. En la tabla el Jerez es ahora sexto con 16 puntos.

Por lo que respecta a los otros tres extremeños que juegan en este grupo IV de Segunda B, el sábado ganaron Grupo López Bolaños 8-7 al Torrejón Sala y Cáceres Uex 1-2 al Sílver. Los de Fuente del Maestre ocupan un sobresaliente cuarto puesto con 18 puntos y los universitarios ahora tienen 16 en el octavo escalón. Además, el Logista Parcel Navalmoral perdió 3-6 con el Valle y su mala racha le lleva al decimocuarto puesto con 10 puntos.

Además, no hubo liga este fin de semana en Segunda División femenina, por lo que no jugó La Cruz-San José. Y en División de Honor juvenil, el duelo regional lo ganó el Colegio San José por 5-2 al Navalmoral. Los de Cáceres, tras esta victoria, tienen 9 puntos en duodécimo puesto y los moralos se quedan con 3 en el penúltimo y decimoquinto lugar de la tabla.