Cáceres Universidad y Grupo López Bolaños saldaron con victoria sus compromisos de la décima jornada del grupo IV de la Segunda División B de fútbol sala, mientras que el Logista Parcel Navalmoral encajó una dura derrota. Este domingo completa la jornada del Jerez Futsal, que visita el pabellón del colegio San Fernando de Madrid para enfrentarse al Simancas (12.30 horas).

Perdía el Navalmoral 1-2 al descanso del partido ante El Valle madrileño. Nando había hecho el único tanto de los moralos. Consiguió empatar 3-3 en el segundo tiempo con un tanto de Juanlu y otro de Nando, pero en los segundos finales se le escapó todo. Fueron 24 segundos de locura que comenzaron con un gol en propia puerta (3-4) y otros dos que dieron al traste con las ilusiones del equipo extremeño (3-6).

Muy ajustada fue la victoria del Cáceres Universidad en su visita al Silver (1-2). Apa fue el autor de los dos goles de los cacereños. Los tres goles llegaron en la segunda parte. Se adelantó el Cáceres en el 23 y amplió la renta en el 36. Recortó distancias el equipo de Leganés un minuto después y apretó, aunque los extremeños, que acabaron pidieron la hora, sumaron a su cuenta tres puntos más.

Más espectáculo goleador hubo en el Grupo López Bolaños-Torrejón Sala. En el duelo en Fuente del Maestre hubo 15 tantos, repartidos casi a partes iguales, aunque con victoria extremeña 8-7. Román (3), Yeray (2), Antonio Cabañas, Fede y Julio García fueron los goleadores del conjunto fontanés. 

Por otro lado, el Colegio San José se impuso 5-2 al Navalmoral en el derbi extremeño de la División de Honor de juveniles. Los locales cimentaron su victoria en la primera parte, conteniendo después los intentos de su rival.