Será a partir de las 20.45 horas de este martes cuando el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se mida al União Desportiva Oliveirense, de la ciudad portuguesa de Oliveira de Azeméis, en lo que será la séptima edición del Trofeo Internacional Turismo Provincia de Cáceres, cita que el pasado año no se pudo celebrar por los efectos de la pandemia.

Será un test para el conjunto de Roberto Blanco, que afronta un amistoso ahora que no habrá competición este fin de semana por el parón de la LEB Oro.Con el apoyo del Área de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo de la Diputación de Cáceres, el conjunto extremeño medirá sus fuerzas contra este equipo de la máxima categoría del baloncesto portugués, la LPB, antes de iniciar el parón por las ventanas FIBA.

Habrá entrada gratuita para los abonados verdinegros en este encuentro. El resto de aficionados podrán acceder al pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres adquiriendo su entrada desde un euro para el público infantil hasta los diez euros de adulto, pasando por los cinco de precio reducido para jóvenes de 16 a 25 años y mayores de 65 años.