La primera ronda de la Copa del Rey ya está en marcha en Cáceres. Desde este martes ya se pueden adquirir las entrada para el partido de la primera ronda ante la Ponferradina, que se ha adelantado al miércoles 1 de diciembre (en principio se había anunciado para el jueves 2) a las 20.30 horas en el Príncipe Felipe. 

El encuentro, fuera de abono, obligará a pasar por taquilla también a los abonados (excepto los carnet oro y los jugadores de la cantera). Para ellos, el suplemento costará 15 euros en tribuna y 10 en preferencia. Para los niños de entre 4 y 12 años los precios son 4 y 2 euros, respectivamente. Estos suplementos deben retirarse antes del martes 30 de noviembre a las 20.00 horas, ya que el día de partido no se venderán en taquilla.  

Para los no abonados, el precio de las entradas es de 25 euros en tribuna (10 para los niños) y 15 en preferencia (5 para los menores de entre 4 y 12 años).

Tanto suplementos como entradas están ya a la venta en las oficinas del club y también de forma online a través de cpcacereno.acyti.com.

Pero antes de recibir a la Ponferradina en la primera ronda de la Copa del Rey, el Cacereño tiene el partido de liga ante el Villanovense, un derbi que se ha adelantado al sábado (20.00) para dar más tiempo después al equipo para preparar el duelo copero. Este encuentro ha sido declarado ‘medio día del club’, por lo que los abonados también deberán comprar un suplemento de 8 o 5 euros, dependiendo de la zona del estadio en la que esté su asiento de abonado.