El Extremadura UD se ha visto obligado a modificar el precio para las entradas del partido de la primera ronda de la Copa del Rey que le medirá el próximo miércoles 1 de diciembre al Zamora en el estadio Francisco de la Hera. En la jornada del miércoles tarde, el club publicó en sus redes sociales un cartel con los precios, elevados según la mayoría de aficionados, algo que ocasionó una avalancha de críticas en los diferentes perfiles sociales por parte incluso de los mismos abonados, quienes además tienen ya la paciencia a flor de piel por todas las circunstancias que están rodeando al club. Ayer por la mañana, el cartel desapareció y horas más tarde fue publicado de nuevo con los precios cambiados. Para los abonados del club, la entrada costará 10 euros, mientras que el partido será gratis para los que dispongan del carnet ‘ADN Azulgrana’. El resto de precios serán los siguientes: 20 euros para fondos, 25 euros en preferencia, 30 euros en tribuna lateral, 50 euros en tribuna central, 75 euros en palco vip y 10 euros para niños. Queda por saber ahora la respuesta de los aficionados al partido, ya que algunas peñas incluso habían dicho que se estaban pensando acudir al encuentro copero por no compartir la gestión del club en las últimas semanas.

Todo en gran medida estará condicionado por lo que sea capaz de hacer este domingo el Extremadura en Barreiro ante el Celta B. 

De otro lado, el Extremadura UD también sigue trabajando en su supervivencia como club, que no está nada sencilla. De hecho, la jueza del juzgado mercantil número 1 de Badajoz tiene que decidir en los próximos días si aprueba definitivamente el convenio de pago a acreedores tras acuerdo alcanzado el pasado 27 de octubre o si termina tumbándolo ante la falta de inyección económica y, por tanto, viabilidad para que el club pueda seguir con actividad. Si lo considera inviable podría instar directamente a la liquidación, lo que sería el fin del Extremadura UD. De momento, desde el club no han comunicado nada al respecto, mientras la afición se sumerge en el pesimismo.