Otro derbi extremeño trae la jornada de este último fin de semana de noviembre en el grupo IV de Segunda División B de fútbol sala. El pabellón municipal de Fuente del Maestre será escenario este sábado (17.00 horas) del primer partido oficial en la categoría entre el Grupo López Bolaños y el Logista Parcel Navalmoral. 

En pretemporada jugaron un amistoso en cancha morala con empate a uno (goles de Yunii y Román). Ahora se miden desde la distancia que contrapone la gran trayectoria de los locales (tres victorias seguidas) y la racha negativa de los visitantes (tres derrotas consecutivas).

También en la tarde del sábado juegan los otros dos extremeños de esta liga. El Cáceres Uex recibe al Adae Simancas (17.00, Ciudad Universitaria) con la clara intención de seguir progresando en la tabla ahora que las cortas distancias permiten aspirar a todo. Antonio Salguero podrá recuperar al capitán Pablo, una vez cumplido el partido de sanción por la expulsión frente al Albacete. Sin embargo, los tres lesionados que no pudieron estar el pasado sábado en Leganés, Nene, Manu Barroso y Adri Barroso, siguen sin recuperarse.

Por su parte, viaja el Jerez Futsal hasta Torrejón de Ardoz para medirse al equipo madrileño en un escenario de lujo como es el pabellón Jorge Garbajosa (18.00); los templarios quieren aprovecharse de la dinámica negativa de su rival.

Y vuelve la actividad al grupo III de Segunda División Femenina tras el descanso del fin de semana anterior. En la mañana del domingo las chicas del UD La Cruz Villanovense/CD. Colegio San José jugarán en la cancha de La Algaida (12.00); después de tres empates seguidos las extremeñas quieren ganar en su largo viaje hasta la pedanía de Archena en la Región de Murcia.

Finalmente, en División de Honor de juveniles ,partidos para los dos extremeños frente a rivales de la capital toledana tras su derbi del pasado sábado: Ciudad de Nara-Club Deportivo Colegio San José (sábado 16.15) y Logista Parcel Navalmoral-Ciudad de Toledo (domingo 13.00).