Doce jornadas se han disputado ya en la División de Honor de juveniles y el Flecha Negra sigue sin conocer la victoria. Demasiados encuentros sin sumar de tres en tres para un equipo que quiere eludir los seis puestos de descenso. Misión imposible si no empieza a ganar cuanto antes y este domingo se presenta una buena oportunidad para el conjunto pacense, que recibe este sábado a otro de los equipos de la zona baja, la Gimnástica Segoviana (campos Eusebio Bejarano de Badajoz, 16.00 horas).

Capaces de empatar ante el Real Madrid, el Flecha solo tiene tres puntos en su casillero (los conseguidos en otros empates ante Las Rozas y Fuenlabrada, ambos en casa) y son ya once los que le separan del Badajoz, el primer equipo en zona de permanencia. La Gimnástica, como el Flecha, solo ha sido capaz de marcar tres goles hasta ahora. 

En la jornada dominical, La Cruz Villanovense recibirá al Badajoz (Anexo del Municipal Villanovense, 16.00 horas) en el duelo extremeño de la categoría. El conjunto serón, que está realizando una gran temporada, es séptimo con 21 puntos, siete más que los blanquinegros, que el pasado domingo pusieron fin a una racha negativa de cinco derrotas consecutivas. El Badajoz vive al borde de la zona de descenso, por a la que podría volver a caer en caso de descenso.