Otra intensa tarde de sábado para los cuatro equipos extremeños que juegan en Segunda División B de fútbol sala. En el derbi de esta undécima jornada el resultado Grupo López Bolaños, 6-Logista Parcel, 4 ratificó la buena racha del equipo de Fuente del Maestre y la mala del de Navalmoral de la Mata. Fue un encuentro igualado durante muchos minutos, cero a cero al descanso, para encontrar después el frenesí goleador en ambas porterías. Los pacenses llegaron a ir ganando 3-0 y el equipo cacereño se acercó en el marcador provocando un emocionante final rematado con el sexto tanto local casi sobre la bocina. Por el López Bolaños marcaron Román 4 y Fede 2 y por el LogistaParcel lo hicieron Fermín 2, Juanlu y Nando.

Y llamativo resultado en el Cáceres Universidad, 4-Simancas, 11; inesperada y contundente derrota del equipo entrenado por Antonio Salguero que, tras el 1-2 al descanso, fue siempre a remolque de la clara ventaja madrileña en el marcador. Marcaron por los locales Tato, Suko, Pablo y Javi.

Muchos goles también en el Torrejón, 4-Jerez Futsal, 5 para que los templarios estrenaran con esta victoria su primera visita oficial al mítico pabellón Jorge Garbajosa. El tanto de la victoria visitante llegó a falta de sólo cinco segundos para el final. Marcaron Javi Calamar 2, Chichi 2 y Franyi.

Por otro lado, en División de Honor de juveniles Ciudad de Nara, 4-CD Colegio San José 1 (gol de Raúl) y este domingo se juega en esta misma liga el LogistaParcelNavalmoral-Ciudad de Toledo (13.00). 

Además en Segunda División femenina el UD La Cruz/CD Colegio San José viaja hasta la Región de Murcia para jugar en la cancha de La Algaida (12.00).