Nada mejor que una victoria en el deporte para hacer más llevadera la vuelta tras un largo viaje. La Cruz Villanovense-San José venció 1-2 al Desguaces París La Algaida, en partido matinal jugado en la Región de Murcia este domingo en el grupo III de Segunda División femenina de fútbol sala. Las extremeñas hicieron un partidazo para imponerse en un choque igualado, en el que brillaron más las defensas que los ataques y en el que decidió la calidad de la visitante Almu con sus dos goles. La Cruz/San José volvió a ganar después de tres empates consecutivos y ocupa la quinta plaza con doce puntos, siendo el único equipo invicto de su grupo.

Mientras, la risa fue por barrios para los extremeños de Segunda B. Victorias de los dos equipos de la provincia de Badajoz y derrota de los dos de la de Cáceres. En el derbi Grupo López Bolaños venció 6-4 al LogistaParcelNavalmoral y ya es segundo con 21 puntos. Gran trayectoria de los de Fuente del Maestre en su debut. Por su parte, el equipo moralo se hunde a la antepenúltima posición con 10 puntos. Buen resultado para el Jerez Futsal, ganador en Torrejón de Ardoz 4-5 volviendo a la senda de las victorias para sumar 19 puntos en una notable quinta plaza. Peor le fueron las cosas al Cáceres Universidad que tras caer 4-11 con el Simancas es octavo (16 puntos).

Y en División de Honor juvenil el San José perdió 4-1 con el Ciudad de Nara y el domingo el LogistaParcel ganó 6-5 al Ciudad de Toledo. El equipo de Cáceres es duodécimo con 9 puntos y el de Navalmoral decimocuarto con 6.