El Cacereño despide el año con un fichaje que puede ser considerado como el relevo de Carlos Alberto Carrasco 'Teto', que recientemente se desvinculó del club. Se trata del también extremo Alejandro Forner Fernández, 'Colau' (Faura, Valencia, 29 agosto 1996), que procede del Lleida Esportiu. Allí estuvo hasta principios de diciembre, cuando fue despedido de forma fulminante. Solo había disputado cuatro partidos.

Inmediatamente antes, Colau (Faura, Valencia, 29-8-1996) jugó en el Peña Deportiva, en Segunda B, donde el Cacereño destaca que fue "un futbolista vital para que el club lograra la permanencia [un puesto en Segunda RFEF], anotando cinco goles". También ha defendido la camiseta de equipos como Ibiza, Formentera, Olimpic Xátiva, Socuéllamos, Alzira y Atlético Levante.

"Es un jugador desequilibrante, con un gran uno contra uno. Además, es un especialista a balón parado gracias a su gran golpeo de balón con la pierna diestra", añade el club en su perfil sobre él. Al igual que Teto, se trata de un jugador zurdo. Y también ha actuado como mediocentro en algunos momentos de su carrera.

En un añadido muy poco habitual, el Cacereño expresó en su comunicado público el agradecimiento al agente que ha facilitado la gestión, Adrián Lucan de ALSportmanagement.