«Los equipos se van a reforzar mucho y será más difícil esta segunda vuelta. Hay mucho trabajo por delante». Lo dice el director deportivo del Coria, Jesús Manibardo, que sigue priorizando el discurso de que la permanencia continúa siendo la verdadera meta del equipo celeste.

El Coria sigue persiguiendo el fichaje de un extremo para completar la plantilla. «Esperaremos hasta el final, a ver si podemos conseguir algo bueno, pero no será fichar por fichar», apunta también Manibardo, que asegura que los de Rai están en el buen camino y que la permanencia no tiene una cifra aproximada en cuanto a puntos a conseguir por diferentes factores.

El entrenador cacereño espera poder contar para el próximo encuentro en Antequera, en diez días, con los extremos Santi Luque y Erik. En el primer caso ha estado recuperándose en Málaga de sus problemas físicos y en el segundo regresó de México después de haber superado un positivo por covid, que dio justo cuando iba a emprender el viaje, ya que tuvo permiso para irse a su país natal hasta el inicio de año.

También se tienen esperanzas de que pueda estar en este encuentro Pablo Platero, renqueante desde que se lesionara en Cádiz, cuando un gol suyo supuso el triunfo de los extremeños.