El Villanovense quiere que las gradas del Municipal luzcan su mejor aspecto de cara a una segunda parte de la temporada que se presume muy emocionante, sobre todo en la lucha por los puestos que dan acceso a jugar fase de ascenso. Con ese objetivo los serones han lanzado la campaña de abonados para la segunda vuelta y lo han hecho bajo el lema ‘Reengánchate a la ilusión’. Una campaña cuyos precios oscilarán entre los 50 euros en preferencia y los 90 en tribuna central. Por su parte, tribuna lateral tendrá un coste de 70 euros. 

Al conjunto serón, tercer clasificado de liga, aún le restan ocho partidos por disputar en casa, entre ellos los derbis ante Coria y Cacereño. Mientras, el siguiente partido que disputarán los de Juanma Pavón en su feudo será después del parón el próximo 23 de enero frente al Ceuta a partir de las 12 del mediodía. 

Mientras tanto los pupilos del técnico del Villanovense continúan preparando el regreso a la competición de la próxima semana. No obstante, la intención del equipo de Villanueva de la Serena es la de poder disputar un encuentro amistoso este fin de semana con el objetivo de mantener la normalidad competitiva. Al menos esa fue la intención que mostró el técnico onubense el pasado domingo tras vencer por 6-0 al conjunto canario del Panadería Pulido. Un partido que dejó muy buenas sensaciones, sobre todo en el apartado anotador al ser la mayor goleada que el Villanovense ha conseguido realizar en la presente temporada en el estreno de la Segunda RFEF.