La plantilla del Cacereño vuelve a estar al completo y, salvo que haya una nueva salida, no habrá más refuerzos en el mercado invernal. El conjunto verde vuelve a tener las 22 fichas ocupadas tras el fichaje de Didier de la Cruz, un lateral izquierdo sub-23 (Xirivella, Valencia, 26 de enero de 1999) que ocupa la plaza dejada libre por Uche, que abandonó la disciplina del conjunto cacereño a principios de diciembre. 

Formado en las categorías inferiores del Valencia, el nuevo jugador del Cacereño ha empezado la temporada en la UD Llanera asturiano, club del Grupo I de Segunda RFEF. Ahí ha jugado 12 de los 17 partidos disputados hasta ahora, la gran mayoría, 11, como titular. 

Te puede interesar:

Didier de la Cruz es la segunda incorporación invernal del Cacereño tras la llegada el último día de 2021 de Álex Forner, Colau, un extremo que jugó sus primeros minutos con la camiseta verde el pasado domingo en el duelo ante el Ceuta, donde dio muestras de su verticalidad con dos lanzamientos peligrosos a portería. 

Albacete en División de Honor de juveniles, Paterna, La Solana y Quintanar del Rey en Tercera División; y Burgos Promesas y Portugalete, estos en Segunda B, son los otros clubs por los que ha pasado el nuevo jugador del Cacereño, que ahora dispone de unos días para adaptarse a la disciplina del club, ya que este fin de semana no hay liga, que se retomará el siguiente con la visita del Vélez al Príncipe Felipe en el primer encuentro de la segunda vuelta del campeonato.