Cuarto movimiento de salida en el Villanovense, que se queda con 19 jugadores tras la marcha del Javier Lobato, un central sub-23 que apenas había jugado 164 minutos en lo que va de temporada, los últimos 31 el pasado domingo en la goleada ante el Panadería Pulido (6-0). El futbolista abandona la disciplina del conjunto serón a petición propia, en busca de un nuevo proyecto en el que pueda disponer de más minutos. 

El mismo motivo fue el que llevó al portero Sergio Tienza a pedir la baja en el Villanovense para marcharse al Montijo, un club donde ya destacó la temporada pasada. Las otras dos salidas del club de Villanueva de la Serena, Álvaro González y Espín, han sido por decisión de la entidad serona tras ser condenados ambos futbolistas por vejaciones a una mujer. 

En el capítulo de altas, son por ahora dos los refuerzos del Villanovense: el portero Álvaro Robles y el central Álex Cortijo, que debutó el pasado domingo. No serán los único en llegar, ya que el conjunto serón, tercer clasificado del grupo IV de Segunda RFEF, está muy atento al mercado para completar su plantilla.