Alter Enersun Al-Qázeres y Civitas Pacensis BB retomarán la competición en Primera Nacional Femenina de baloncesto con la undécima jornada, mientras que San Antonio descansará, ya que jugó el partido correspondiente a la misma antes del parón navideño. En Primera Masculina Civitas Pacensis BB y FD Mérida disputarán su enfrentamiento aplazado de la primera jornada.

El Civitas Pacensis BB jugará contra el último clasificado de la liga, Clínicas Cardiorreal Basket Cervantes, y buscará conseguir una victoria que le deje en un balance equilibrado de 5-5. El partido será este sábado a las 18.00 horas en el pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz. 

Por su parte, Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura B viajará a Toledo para medirse a Baloncesto Polígono, uno de sus más cercanos perseguidores que procurará poner dificultades a las líderes, aunque estas esperarán seguir demostrando que son un equipo imbatible. También es hoy a las 19.00 en el Municipal del Polígono.

PRIMERA MASCULINA // Mientras tanto, Civitas Pacensis BB y FD Mérida aprovecharán el fin de semana para ponerse al día. Se enfrentarán en un encuentro aplazado desde la primera jornada. Ambos conjuntos, situados en antepenúltimo y último lugar de la tabla, no están consiguiendo sus mejores resultados esta temporada y aspirarán a un triunfo que les haga comenzar el año de forma positiva para encarar todo lo que les queda. La cita es el domingo a las 12.00 en el Polideportivo Las Palmeras de Badajoz. 

Pendientes de la situación epidemiológica, el resto de los equipos de la competición esperará al siguiente fin de semana para estrenar el 2022.