El Mideba Extremadura no jugará tampoco este fin de semana ante Ilunion. Los pacenses viven su segundo aplazamiento consecutivo por casos positivos de covid-19 después de que la semana pasada tampoco disputaran su encuentro ante UCAM Murcia.

La FEDDF ha decidido aplazar el encuentro de la jornada 9 de la División de Honor entre el Mideba y el Ilunion, que estaba previsto que se disputara este sábado a las 17.00 horas en el Pabellón de La Granadilla, y que finalmente tendrá que celebrarse en una nueva fecha que decida el ente federativo. El club pacense manifestó a través de redes sociales su «sincero agradecimiento por su comprensión» al cuadro madrileño y deseó una pronta recuperación a sus jugadores afectados.

El cuadro dirigido por Jorge Borba está ubicado en la tercera posición, empatado con AMIVEL y por detrás de Amiab Albacete y ACEGran Canaria. El conjunto extremeño tuvo un gran inicio de liga, donde contó todos sus encuentros por victoria hasta que se cruzaron precisamente con los dos primeros clasificados. Mientras que los albaceteños rubricaron su triunfo en Badajoz en el tramo final en el último choque antes de un largo parón por selecciones, en tierras canarias también cayeron el pasado 8 de enero tras desperdiciar una gran renta conseguida en el primer encuentro del año y en el último que han jugado hasta el momento. 

El próximo compromiso fijado en el calendario será el 29 de enero en la cancha del Fundación Aliados.