El Moralo continúa reforzándose en su intento de alcanzar al Diocesano en el primer puesto del grupo extremeño de la Tercera RFEF. El conjunto de la capital del Campo Arañuelo anunció este lunes la incorporación de Abdul Awudu, al que cataloga como «jugador que puede desenvolverse en cualquier posición del centro del campo».

Nacido en Techiman (Ghana) el 19 de enero de 2001 --tiene por tanto 21 años--, ha actuado normalmente más como mediocentro defensivo, basado en su corpulencia con 1,82 de estatura.

Su trayectoria ha estado vinculada sobre todo con el Albacete, a cuyo equipo de División de Honor Juvenil llegó en 2018. También pasó por el filial y llegó a debutar con la primera plantilla en la temporada 2019-20. El pasado verano se marchó al Unionistas de Salamanca, de Primera RFEF, con quien apenas había llegado a jugar esta temporada.

Hay liga. Tras vencerle el domingo por 3-1, el Moralo se ha quedado a ocho puntos de diferencia del Diocesano y un partido menos, el que jugará este miércoles ante el Jerez.