La temporada 2022 arranca y con ella la lucha por convertirse en la mejor pala de pádel del momento. Son muchas las marcas que trabajan día tras día en innovar y aportar a los jugadores las mejores sensaciones en cada partido. Por ello todos los años vemos una evolución en los modelos de todas las firmas que copan lo más alto del mercado de palas de pádel actual. Es bueno que leáis este post del ranking de las mejores palas de pádel de 2022

En Padelibérico trabajamos para ayudarte cada día, por ello trabajamos con las mejores marcas de palas de pádel, zapatillas de pádel, paleteros y accesorios, para que no te falte nunca de nada. Con el objetivo de que conozcas los mejores modelos que el mercado te puede ofrecer te traemos un ranking con nuestro TOP 5 Mejores palas de pádel de este 2022.

Te recordamos que además de estas en nuestra página web padelibérico.es encontrará palas de pádel de las mejores marcas como: Bullpadel, Babolat, Enebe, Vibora, Nox, Middle Moon, Head, Dunlop, Black Crown y muchas más. Vamos con el ranking.

BABOLAT TECHNICAL VIPER 2022

Empezamos fuerte, la pala del número 1 Juan Lebron. Un modelo que se asemeja al de la temporada pasada y que va un paso más allá en este 2022. Potencia, efectos, gran salida de bola y un diseño espectacular son los elementos que hacen destacar a este modelo.

La Technical Viper 2022 mantiene su espectacular formato diamante y un estupendo balance que junto a su grip ampliado y generoso punto dulce te harán finalizar los puntos con calidad.

BULLPADEL VERTEX 03 2022

Una de las palas que lidera el ranking de mejor pala temporada tras temporada es la BullpadelVertex. Su potencia, vistosidad y tecnologías hacen que temporada tras temporada los jugadores de pádel busquen en este modelo su aliado en pista.

Esta versión 2022 mantiene elementos clave como el formato diamante, el tacto rugoso tipo lija para unos mayores y más agresivos efectos y una gran salida de bola gracias a su MultiEva. Además elementos clave en la comodidad como el Air React Channel o el Hexacore aparecen nuevamente en este modelo para que des lo mejor de ti en pista.

HEAD DELTA PRO 2022

¿Necesitas potencia?, has llegado al lugar indicado. Head vuelve a posicionarse como una de las marcas clave del año con la pala que luce desde ya la promesa del pádel español Arturo Coelho. Esta Head Delta Pro nos recuerda a los modelos que lució Belasteguín en sus últimas temporadas en Head. Una pala diamante que cuenta con la nueva tecnología Auxetic de la marca austriaca y que gracias a su balance alto y al carbono de la pala nos otorga una pegada sobresaliente en cada golpe.

MIDDLE MOON ECLIPSE 7 CARBON GOLD BLACK SERIES

Un modelo de lo más lujoso, la nueva Gold de la serie Black de Middle Moon una pala que presenta un formato redondo oversized pero que no por ello deja de ser una pala poco potente. Se trata de un modelo que destaca por su gran manejo y amplio punto dulce. En ataque se comporta de maravilla. Su goma Soft le aporta una salida de bola bestial y un control excelso que va a permitirnos colocar la bola donde queramos. Sin duda un modelo polivalente y cómodo, fabricado en España.

NOX AT.2 GENIUS LTD PACK

Presentada a finales de la temporada pasada, pero aun en vente, no os podéis perder la que quizá sea la pala de pádel más elegante del año. Se trata de un modelo exclusivo y de edición limitada de la pala del genio Agustín Tapia. Un modelo que mantiene todas las bondades de su pala (salida de bola, control, maniobrabilidad…) y añade nuevos elementos junto un diseño all black que le sienta de maravilla.

Se trata de una pala en forma de lágrima con un amplio y centrado punto dulce que presenta u balance bestial. En las caras como novedad Nox ha combinado dos tipos de rugosidad, lija y relieve hexagonal para darnos aún mejores efectos. La pala cuenta además con el nuevo sistema SmartStrap que permite cambiar el cordón de la pala con facilidad para una mayor higiene.

 Y hasta aquí nuestro Ranking con las Top 5 mejores palas de pádel de este comienzo de 2022. Una lista en la que hay grandes clásicos y también grandes sorpresas. Y tú, ¿incluirías alguna pala más en este top? Te recordamos que en nuestra web encontrarás estos modelos y muchos más siempre al mejor precio. Confía en Padelibérico, tu tienda de pádel con denominación de origen.