Reparto de puntos en el duelo pacense de la Segunda División B de fútbol sala disputado este sábado. Un tanto por bando en el tramo final del encuentro decidió el resultado de Grupo López Bolaños-Jerez Futsal (1-1). El pabellón de Fuente del Maestre fue escenario de este partido que terminó en tablas. Piku, con asistencia de Santos, adelantó a los de Jerez de los Caballeros en el minuto 33 y Fede hizo el gol local en el 38 de disparo cruzado. El López Bolaños se coloca segundo de forma provisional mientras que el Jerez es séptimo, aunque con un par de partidos pendientes.

Por otro lado, derrota del Logista Parcel Navalmoral por 2-3 frente al Simancas de Madrid. Choque muy disputado con dos ventajas locales en el marcador y decidido con la remontada visitante en los últimos cuatro minutos. Nando y Fermín marcaron los tantos moralos.

 En este grupo IV se Segunda B se aplazó el partido CD El Valle-Cáceres Universidad. No fue el único encuentro que no se jugó por incidencias del covid-19 en la jornada de los equipos extremeños en ligas nacionales: tampoco pudo disputarse el choque de Segunda femenina entre La Cruz Villanovense/Colegio San José contra La Boca Te Lía Futsal Alcantarilla.

Además, en División de Honor de Juveniles victoria cacereña en el partido Viña Albali Valdepeñas-Colegio San José (4-5). Los tantos del conjunto cacereño los marcaron Zuri (2), Casares (2) y Jesús. En este mismo torneo, este domingo a partir de las 13.30 horas se jugará el Ciudad de Guadalajara-Logista Parcel Navalmoral.