El Cacereño y Manu Mosquera han separado sus caminos. El club y el delantero han acordado no continuar juntos. Ello hace que el equipo de Julio Cobos disponga de una ficha desde febrero para un futbolista en paro sub-23 libre, que en principio, no está previsto que sea utilizada para la contratación de un sustituto, al menos a corto plazo.

El joven gallego había solicitado la rescisión a la entidad en las últimas horas y el club «ha decidido concedérsela», apunta el CPC en un comunicado. Mosquera llegó al club el pasado verano procedente del filial del Deportivo de La Coruña. Con la camiseta del CPC ha disputado cuatro partidos, tres de liga (un total de 31 minutos) y la primera parte del encuentro de Copa del Rey ante la Ponferradina (45 minutos). 

«Queremos agradecer a Mosquera haber defendido nuestra camiseta con profesionalidad durante estos meses que hemos compartido juntos y desearle suerte en sus próximos proyectos», dice de él el Cacereño. Jugadores del filial que se desenvuelven en la media punta o la delantera, como Miguel Nieto o Isma Hernáez, en los que confía Cobos, cubrirían, mientras tanto, posibles convocatorias si hiciera falta. 

El equipo verde prepara el duelo de este miércoles en el Príncipe Felipe (20.30) ante el Vélez, aplazado de la primera jornada de la segunda vuelta.