El extremeño Ángel Ortiz, jugador almendralejense del Real Betis de 17 años, ha sido convocado por la Selección de España Sub-18 que dirige Pablo Amo para disputar un partido amistoso ante Dinamarca el próximo 23 de febrero en San Pedro del Pinatar (Murcia).

Ángel Ortiz lleva desde segundo año de infantiles enrolado en las filas del Real Betis, donde está cuajando una gran temporada en su equipo juvenil de División de Honor y ha combinado partidos con el filial verdiblanco que milita en Primera RFEF. Incluso ha tenido el honor de hacer algunos entrenamientos con la plantilla del primer equipo que dirige Manuel Pellegrino.

Ortiz es canterano del CP Almendralejo, club en el que se ha formado desde los tres años bajo la tutela de Cisqui y Pepe Tirado. Su generación llegó a lograr varios campeonatos de Extremadura con el equipo almendralejense antes de emprender el salto a Sevilla.

Cisqui lo considera un “trabajador nato repleto de velocidad, destreza y desborde”. Es un delantero versátil, que puede caer a banda.