Cáceres Uex y Grupo López Bolaños recuperan este miércoles (21.30 horas, Ciudad Deportiva) su partido correspondiente a la decimonovena jornada del grupo 4 de Segunda B de fútbol sala.

Los cacereños se enfrentan al equipo revelación, que siendo recién ascendido se ha instalado en la tercera plaza de la tabla clasificatoria con 36 puntos, en zona de fase de ascenso. En el partido de la primera vuelta, jugado en el pabellón de Fuente del Maestre, se decantó a favor de los cacereños por 1-4. 

El conjunto local, noveno con 28 puntos, encara el partido con la idea de sumar tres puntos que le acerquen cuanto antes a los 38-39, cifra estimada por el cuadro técnico para conseguir la permanencia y, luego ya, una vez asegurada, ver si hay posibilidad de optar a objetivos más ambiciosos.

Una vez que se juegue el partido contra el Grupo López Bolaños, ya sólo quedará pendiente de los aplazados la visita a la cancha del Colegio El Valle, partido que se disputará aprovechando la festividad del Jueves Santo.

En cuanto a la situación de la plantilla, Antonio Salguero seguirá sin poder contar con los lesionados Carlos Castro, Manu Barroso, Javi Granado y Adri Barroso. El resto, salvo contratiempo de última hora, estarán listos para entrar en la convocatoria, en la que es posible que entre el juvenil Kevin, ante tanta baja. 

El sábado ambos protagonistas volverán a jugar. El Cáceres Uex visitará al Rivas, mientras que el Grupo López Bolaños recibirá al Nueva Elda.