Los dos primeros del grupo IV de Segunda B de fútbol sala se enfrentan a equipos extremeños este sábado en la jornada 22ª. El Grupo López Bolaños recibe al líder Nueva Elda (17.00) y el Cáceres Universidad visita al Rivas, que ocupa la segunda plaza (19.00). El interés es enorme ya que el López Bolaños es tercero y ha perdido sus dos últimos encuentros, mientras que el Cáceres es sexto, cerca de la zona de playoff, tras cortar una mala racha tras ganar el miércoles 4-2 precisamente al equipo de Fuente del Maestre.

Por otro lado, horario atípico para el partido Logista Parcel Navalmoral-Bargas, se juega este sábado a la una del mediodía por la celebración del Carnaval moralo. Otro partido clave entre dos equipos que buscan alejarse de la zona peligrosa. Posiciones en las que también está el Jerez Futsal (con dos partidos pendientes de recuperar) y que este sábado visita al Cobisa (17.00) con la intención de cortar su racha negativa de cinco partidos sin ganar.

Por otro lado, en Segunda femenina no tiene actividad liguera La CruzVillanovense/Colegio San José que descansa, en un grupo impar, tras retirarse en el inicio liguero el Villa de Fines con el que le tocaba jugar este fin de semana. 

En División de Honor juvenil, Navalmoral cayó este viernes en casa contra Las Rozas/Boadilla (5-12) y el San José tiene partido ee en la cancha del Ciudad de Toledo y tras recuperar en su caso un partido pendiente el martes con derrota 6-9 frente al Talavera.

COPA DE EXTREMADURA // Y se disputa este fin de semana la ronda de octavos de final de la Copa de Extremadura de fútbol sala en categoría masculina. Están exentos los cuatro equipos de Segunda B y se enfrentan, en eliminatoria a partido único, tres equipos procedentes de otros tantos grupos de ligas provinciales y cinco del grupo extremeño de Tercera división. Los emparejamientos son Membrío-Torrecillas, Zahínos-Granja, Madroñera-Bambatam Rena Black Jack y Wifex Montehermoso-GV Energía Badajoz/Camino a la Vida. La fase final se disputará el fin de semana del 2 y 3 de abril.