Este miércoles 2 de marzo se cierra la inscripción para la sexta carrera por montaña Arroyo de los Molinos para los corredores no federados, ya que los federados pueden hacerlo hasta 2.00 del mismo día de la prueba, que se disputa este domingo en la localidad cacereña de Arroyomolinos con un apasionante circuito por la Sierra de Montánchez. 

La cita cuenta este año con cuatro pruebas. La principal, el Trofeo Diputación, con 22 kilómetros y 1.086 metros de desnivel positivo. Solo se pueden inscribir mayores de 18. Hay una segunda prueba mini de promoción, de 8 kilómetros y 409 metros de desnivel. Es para mayores de 15 años. Habrá también una ruta de senderismo que discurre por el mismo trazado y una carrera infantil para los menores de 15 años de 5 kilómetros y 200 metros de desnivel. Habrá servicio de guardería y visita guiada a un molino de la localidad.

Las inscripciones se pueden realizar a través de este enlace: https://avaibooksports.com/inscripcion/vi-cxm-arroyo-de-los-molinos-diputacion-de-caceres/inscripcion_descuento/ y la organización recuerda la importancia de señalar si el participante es de alguna de las localidades de la Mancomunidad Sierra de Montánchez, si usarán albergue (las plazas son limitadas) o si harán uso del servicio de guardería.