1-Jerez: Torres; Nélson, Rovira (Juanfran, minuto 88), Rafa, Bravo (Pablo, 72´), Iniesta, Fran, Diego, Sebas (Said, min. 63), Carlos Arias y Yeison.

0-Diocesano: Miguel Cordero; Manu (Prieto, min. 62), Varona, Armenta, Palme, Montejano (Fran, min. 62), Javi González, Masa, Teto (Germán, min. 72), Marco (Luismi, min. 62´) y Matheus (Adri, min. 72).

Gol: 1-0 (55´) Diego.

Árbitro: Broncano Suárez. Amarillas a Iniesta, Nélson, Diego y Said por los locales; y a Palme y Armenta por el conjunto visitante.

Incidencias: Encuentro de la jornada número 24 del grupo XIV de Tercera RFEF disputado ne la Ciudad Deportiva de Jerez de los Caballeros Manuel Calzado.

Volvió a sufrir el dolor de la derrota el Diocesano, una sensación siempre dura, pero que afortunadamente para los rojillos experimentan muy poco. Esta vez su verdugo fue el Jerez, que planteó un partido muy serio y que supo aprovechar una de sus pocas ocasiones para llevarse los tres puntos (1-0). El equipo de Adolfo Senso sigue con 50 puntos, 6 por encima del Moralo, que no pudo pasar del empate en Calamonte.

El choque comenzó sin un dominador claro, aunque a medida que fueron transcurriendo los minutos era el cuadro visitante quien llevaba la iniciativa. Transcurrida la primera media hora de juego, estuvo a punto de llegar el 0-1 tras un mano a mano de Matheus con el portero que terminó con el balón fuera del campo. Esta sería la oportunidad más clara del primer acto, ya que se sucedieron otras aproximaciones pero sin acierto.

Tras el paso por los vestuarios, llegó el jarro de agua fría para los colegiales cuando Diego se plantó solo ante Miguel Cordero y no perdonó. A raíz del tanto, el Dioce dio un paso adelante y se lanzó al ataque. Sería en el tramo final cuando casi lograron el premio del empate en dos acciones: la primera mediante Javi González que disparó desde la frontal del área y su lanzamiento fue rechazado por el portero, y, ya casi en el añadido, Luis Prieto se topó con el larguero.

Sin tiempo para más, se confirmó la derrota del Diocesano que, pese caer, sigue en lo más alto de la tabla con margen. Además, sus perseguidores más cercanos, Moralo y Trujillo, no han aprovechado esta oportunidad cediendo un empate en sus respectivos partidos. Gana terreno también el Arroyo .