El CAR Cáceres ha vencido por 5-108 a C.R. Badajoz en la jornada número 13 de la Liga Extremadura, triunfo que equivale a que el histórico club se haya ya proclamado matemáticamente campeón regional en esta temporada.

Todos los partidos jugados por el CAR se contaron por victoria con punto bonus y amplios resultados ante sus oponentes, dejando claro así un favoritismo ya asumido por el resto de equipos desde el principio de la temporada. Se da la circunstancia de que el cuadro que entrena Martín Rojo tiene ahora la oportunidad de recuperar la categoría perdida hace justamente un año.

Restan dos jornadas para finalizar la liga extremeña, que se jugarán los dos próximos fines de semana. A partir del 10 de abril el conjunto cacereño comenzará la recta final en su preparación para la fase de ascenso a División de Honor B, que comenzará el 24 de abril. Los equipos que pueden optar a participar en la lucha por el ascenso son tres de Madrid, de Andalucía, uno de Canarias y el CAR de Extremadura. La semana del 11 de abril se conocerán los equipos participantes y el sorteo para la primera eliminatoria.