2 - Arroyo: Valentín, David Sánchez, David Gallego, Isaac, Ismael, Deme, Coke, Jorge Caballero (Ángel, min. 90), Víctor (Moisés Valencia, min. 60), Aarón (Rubén Vizcaíno, min. 24) y Angelito (Asier, min. 90).

1 - Badajoz B: Narváez, David Calles, Pablo Cidoncha (Raúl Delgado, min. 88), Jesús Sánchez, Carlos Mancha, Paco Curro (Fulton, min. 62), Abraham, Víctor Fernández, Josito (Álex Rodríguez, min. 75), Jorge Clemente y Pablo Guerrero.

Goles: 1-0: m. 44, Rubén Vizcaíno; 1-1: m. 79, Carlos Mancha; 2-1: m. 82, Jorge Caballero.

Árbitro: David Galayo Castro. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Víctor, Isaac y David Sánchez y al visitante Víctor Fernández.

Incidencias: Estadio Municipal de Arroyo de la Luz. 300 espectadores. 

El Arroyo supera por el average al Trujillo y se coloca en la cuarta posición gracias a su victoria ante un buen Badajoz B (2-1) que vuelve a zona de descenso tras cinco jornadas sin derrotas. Fue clave en el triunfo arroyano su inmediata reacción tras el gol del empate del filial, a falta de diez minutos para el final.

En el arranque del partido el equipo pacense discutió el dominio del juego y consiguió que no se plasmara sobre el caduco verde del Municipal la diferencia en la clasificación. Incluso tuvo la primera ocasión del partido en un cabezazo de Víctor Fernández que detuvo sin problemas Valentín.

Pero poco a poco el Arroyo fue incrementando su dominio y empezó a  llegar con peligro. Tuvo varias ocasiones Angelito que se encontró con la buena actuación del portero Narváez. Incluso vio como le anulaban un gol por fuera de juego a Rubén Vizcaíno que acababa de incorporarse al partido para sustituir al lesionado Aarón.

Pero el conjunto de Miguel Ángel Ávila siguió insistiendo y consiguió el merecido premio en la última jugada de la primera parte. Jorge Caballero controló de espaldas a la portería y encontró el hueco para poner un caramelito que Rubén Vizcaíno solo tuvo que empujar a la red.

En la segunda parte el Arroyo trató de controlar el juego, pero poco a poco el Badajoz B ganaba terreno y rondaba el área local en jugadas a balón parado sin demasiado peligro.

Cuando el partido ya encaraba su recta final, una falta al borde del área arroyana la ejecutó Carlos Mancha sorprendiendo al lanzar por fuera de la barrera sin posibilidad de reacción para el portero Valentín.

Pero el empate fue un resorte para los blanquiazules que reaccionaron de inmediato. Jorge Caballero primero y una doble ocasión de Angelito y el mismo Jorge Caballero, se toparon con la soberbia actuación de Narváez. Tan solo habían transcurrido tres minutos desde el empate cuando Ismael envío un centro espléndido a la cabeza de Jorge Caballero que otra vez salvó a bocajarro Narváez, pero el rechace lo mando a la red el mismo Jorge Caballero para darle una victoria vital al Arroyo en su camino hacia los playoffs de ascenso.