El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

BALONCESTO

Cáceres acoge una reunión de presidentes federativos

Jorge Garbajosa será recibido por Guillermo Fernández Vara este lunes

Jorge Garbajosa.

El hotel Barceló Cáceres V Centenario será escenario este lunes de la comisión de presidentes que organiza la Federación Española de Baloncesto. Acudirán los máximos mandatarios de todas las federaciones autonómicas, así como el de la propia FEB, Jorge Garbajosa, y el director general de Deportes, Dan de Sande.

La Federación Extremeña considera la reunión «de gran importancia dentro del panorama baloncestístico español, ya que se tratarán en él temas relevantes que afectan a ligas, campeonatos de España, formación, etcétera de cara a la planificación de la temporada 2022-23».

Por la mañana, Garbajosa y Martín Fariñas, presidente de la propia FexB, realizarán una visita institucional en Mérida al presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara. Está previsto que sobre la mesa estén «diversos proyectos a desarrollar en Extremadura en un futuro a corto plazo que puedan gozar de repercusión nacional e internacional». La federación autonómica no ha ofrecido más detalles sobre este encuentro a tres bandas, pero desde hace años ha estado abierta a volver a acoger a alguna de las distintas selecciones nacionales.

Compartir el artículo

stats