Kiosco

El Periódico Extremadura

FÚTBOL SALA. COMPETICIONES NACIONALES

El Navalmoral intenta huir como sea de la zona de descenso

Jerez, Cáceres, Grupo López Bolaños y La Cruz/San José juegan este sábado

Darío Torrecillas. NAVALMORAL FS

Dos jornadas para el final y casi todo por decidir en el grupo IV de Segunda B de fútbol sala. Los cuatro clubs extremeños de esta liga tienen retos importantes ante sí con estos seis puntos en juego que restan.

El más comprometido de los objetivos es del Logista Parcel Navalmoral, que está en serio riesgo de perder la categoría. El domingo (12.00 pabellón Antonio Jara) recibe al Rivas Futsal en un partido que ya es noticia ya que se ha anunciado que será el último del capitán moralo Darío Torrecillas. Los locales necesitan puntuar para no entrar en la zona de descenso y los visitantes aspiran a confirmar el liderato que ahora tienen.

Ambos sabrán ya los resultados que el sábado consigan sus competidores cercanos. Especialmente los de Navalmoral estarán muy pendientes del choque Bargas-Jerez Futsal (18.30), ya que el equipo toledano es precisamente el que abre el cuarteto de descenso. Para los de Jerez este puede ser el partido de su salvación matemática y de paso querrán echar una mano a sus paisanos. Más arriba compiten los otros dos extremeños con opciones matemáticas de ‘playoff’. Desde las 16.00 se enfrentan Grupo López Bolaños y Cobisa con los de Fuente del Maestre a cerrar su racha de cuatro derrotas seguidas. Y a las 18.00 juegan Alcorcón y Cáceres Universidad compartiendo intenciones de arañar puntos y plazas con el grupo cabecero.

Y cuatro partidos le quedan a La Cruz/San José para cerrar la fase regular del grupo III de Segunda femenina. Esta liga terminará a finales de mayo ya que la semana que viene no habrá actividad y en Extremadura se jugará la fase final de la Copa con este equipo como uno de los cuatro protagonistas. Antes, partido liguero este sábado frente al Cádiz (20.00, pabellón José Manuel Calderón). 

Por otro lado, en División de Honor de juveniles también cuatro jornadas para el cierre con vuelta a la competición este fin de semana para los dos extremeños: el sábado, Moprisala-Navalmoral (18.30) y el domingo, San José-Villa de Vallecas (11.00).

Compartir el artículo

stats