El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol. Segunda RFEF

Doble meta del Coria:salvarse y continuar en la lucha por el ‘playoff’

El conjunto de Rai, con muchos jugadores con problemas físicos, recibe a un Tamaraceite que ya está descendido matemáticamente (12.00 horas)

Entrenamiento esta semana del Coria. CD CORIA

El Coria tiene la oportunidad de sellar matemáticamente la permanencia en la Segunda RFEF, a la vez de seguir en la lucha para estar en Alicante en próximo mes de junio donde se jugarán los ‘playoff’ de ascenso a Primera RFEF. Para ello, tendrá que vencer al Tamaraceite este domingo a partir de las 12.00 horas en el estadio de La Isla.

El equipo celeste llega con muchas dudas después de la segunda parte del partido en Don Benito, donde no dejó buena impresión y fue inferior a los calabazones, con fallos defensivos difícilmente inexplicables, como manifestaba el propio Rai después del encuentro, que concluyó 3-0.

La afición cauriense espera al Coria de la primera vuelta, un equipo fiable y solvente, que haga disfrutar al graderío y así olvidarse del partido en tierras pacenses.

El entrenador lo va a tener fácil para configurar una alineación de garantías, ya que han vuelto las lesiones al equipo y tiene a seis hombres entre algodones, con lo que tendrá que esperar hasta el último momento. 

Enfrente estará un rival como el Tamaraceite que llega hasta Coria matemáticamente descendido, lo que le hace ser aún más peligroso al jugar sin presión. Su mala campaña ha extrañado a muchos. Recordaba el técnico celeste que el conjunto canario jugó fase de ascenso a Primera RFEF la temporada anterior con muchos integrantes de la actual plantilla.

El resultado del partido de la primera vuelta fue a favor de los canarios por un 1-0 en el marcador, lo que dice lo igualado que está todo en esta categoría.

En el equipo insular los jugadores más destacados son Javi Sánchez, portero ex del Mérida, y David González, que a sus 40 años sigue mostrando su calidad, como ya hiciera en sus años de jugador de Segunda División.

Una hora antes del partido, se hará la presentación de todos los equipos de la cantera celeste. Con este acto se quiere dar un colorido especial para apoyar en el que será el penúltimo partido que se jugará en La Isla en esta temporada.

Coria: Diego, Carlos García, Melli, Rubén Alegre, Chavalés, Sergio Gómez, Deco, Isma Cerro, Traver, Santi Luque e Iván Fernández.

Tamaraceite: Javi Sánchez, Aythami, Alemán, Ojeda, Ramsés, Borja, Juan Andrés, Zizu, David González, Lopez Silva y Asdrúbal.

Árbitro: Manuel González-Campo López-Menchero (Castilla-La Mancha)

Estadio: La Isla.

Hora: 12.00.

Compartir el artículo

stats