El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol. Segunda RFEF

Cacereño y Mérida animan a la afición para sus últimos partidos en casa

Los verdes reciben al Panadería Pulido y los romanos al Montijo, ambos el domingo a las 12.00 horas

Una acción del derbi entre el Cacereño y el Mérida en el Príncipe Felipe. CarlaGraw

Cacereño y Mérida, en dura pugna por el segundo puesto del grupo IV de Segunda RFEF, juegan este domingo sus últimos partidos de la temporada en sus estadios y quieren hacerlo con la mejor compañía, apoyados por el mayor número posible de sus aficionados que les empujen hacia sus objetivos, que son los mismos.

El Cacereño juega contra el Panadería Pulido San Mateo, uno de los cuatro equipos ya descendidos, y ya ha empezado a manifestarse en las redes sociales para movilizar a sus seguidores. Tras certificar el pasado fin de semana su presencia en la fase de ascenso, ahora quiere asegurarse el segundo puesto, lo que le permitiría el cruce con un quinto clasificado de otro grupo. «¡Despidamos a nuestros jugadores como se merecen!», dice el CPC en sus redes sociales. Los dos últimos encuentros en el Príncipe Felipe, Córdoba y Mérida, han sido todo un éxito de asistencia de público, algo que no será fácil de igualar ante un rival de muchísima menor entidad, aunque el hecho de ser el último partido de la temporada en casa puede servir como acicate para animar a muchos hinchas. 

Promoción en Mérida

El último partido de la temporada en el Romano José Fouto es un derbi que enfrentará a Mérida y Montijo. «Queremos que el Romano vuelva a lucir un gran aspecto como en los últimos partidos, por lo que nuestros abonados tendrán libre acceso al encuentro y, además, disfrutarán de una promoción para atraer a más romanos al estadio», dice el conjunto emeritense, que ha lanzado una promoción de dos entradas al precio de una para sus socios. Los precios generales son 12 euros en tribuna y 10 en preferencia. «Los menores de 13 años de Mérida y comarca accederán de manera gratuita al estadio siempre y cuando presenten el DNI en el acceso».

Las entradas se pueden adquirir en la tienda oficial del club en horario de mañana y tarde y en las taquillas desde una hora antes del partido ante el Montijo, que pelea por meterse en el ‘playoff’ de ascenso.

Por otro lado, el Mérida tiene previsto presentar este miércoles un proyecto digital «será pionero en España», según cuentan fuentes del club.

Compartir el artículo

stats