El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Rugby. Fase de ascenso a División de Honor B

El CAR Cáceres ultima la cita frente al Atlético Portuense

El partido de ida de las semifinales será este domingo en El Cuartillo

Luis Salaya, Paula Rodríguez y el equipo del CAR Cáceres. SILVIA SF

El CAR Cáceres prepara con máxima ilusión el partido de ida de las semifinales de ascenso a la División de Honor B de rugby, que tendrá lugar el próximo domingo a las 12.00 horas ante el Atlético Portuense en el complejo deportivo El Cuartillo.

El equipo, que bajó en el 2021, ha sido muy superior a sus rivales durante toda la temporada en la Liga Extremeña y ahora es consciente de que tendrá un oponente mucho más complicado, que es el campeón de su grupo en Andalucía y que también, como los cacereños, ha militado recientemente en categoría nacional. 

Este miércoles, la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva del CAR fueron recibidos en el ayuntamiento cacereño por el alcalde de la ciudad, Luis Salaya, y la concejala de Deporte, Paula Rodríguez. Ambos les desearon suerte y les garantizaron su apoyo en el caso de lograr el éxito.

Antes del partido del domingo, el club homenajeará a José Ignacio Fernández, de la Diputación de Cáceres, por la colaboración que le ha dispensado durante las dos últimas décadas, sobre todo como responsable de las instalaciones donde ha disputado siempre sus encuentros como local.

Además, el sábado desde las 11.00 y también en El Cuartillo tendrá lugar el Torneo de Escuelas CAR Cáceres. Ha invitado a equipos de categorías sub-8 a sub-16 de clubs como Torrelodones Rugby, Salamanca RC, Lobos Villafranca y Rugby, Plasencia RC.

Compartir el artículo

stats