No pudo ser. El Logista Parcel Navalmoral baja a Tercera tras un largo periodo en Segunda B en el que llegó a convertirse en un club con reconocido prestigio en la categoría. Este sábado se disputó la última jornada en el grupo IV con victorias visitantes en los dos partidos en los que el equipo moralo se jugaba la permanencia: Cobisa, 2-Logista Parcel Navalmoral, 3 y Cáceres Universidad, 1-Bargas, 2. El equipo moralo necesitaba ganar y que perdiera o empatara Bargas. La combinación final de resultados dio la permanencia a los toledanos. En el partido de Cobisa marcó Yunii los tres goles del Logista Parcel y en el Cáceres hizo Tato el tanto local. Y en partidos ya intrascendentes cerraron la liga los dos equipos de la provincia de Badajoz: Albacete, 5-Grupo López Bolaños, 1 y Jerez, 4-Nueva Elda, 4. Ito marcó el gol del honor para los de Fuente del Maestre y los tantos del de Jerez de los Caballeros fueron conseguidos por Javi Calamar 2, Piku y Jesús Titi.

Rivas ha terminado campeón con 53 puntos completando el cuarteto de cabeza Nueva Elda, El Valle y Tres Cantos. El mejor extremeño ha sido Cáceres Uex, octavo con 41 puntos; Grupo López Bolaños fue décimo con 40 su primera temporada en Segunda B y Jerez duodécimo con 39 en el año de su cambio de grupoV al IV. Bajan a tercera los cuatro últimos: Logista Parcel Navalmoral, El Álamo, Torrejón y Sílver.

En División de Honor juvenil llamativo resultado: Las Rozas Boadilla 23-CD Colegio San José, 1. Y este domingo se juega el Logista Parcel Navalmoral-Movistar Inter (13.00).

Además en las semifinales de la II Copa de Extremadura femenina: Almendralejo, 9-Santa Marta, 3 y Logista Parcel Navalmoral 1-La Cruz/San José 9. Este domingo, final a las 12.00 en el pabellón de Casar de Cáceres.