El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

Fútbol sala

La Cruz Villanovense/San José vence en la final de la Copa de Extremadura

En la final, disputada en Casar, el equipo de la Segunda femenina venció al Almendralejo por 4-7

La Cruz/San José festeja su título. FEXF

Se cumplió el pronóstico y el título fue para el equipo de superior categoría. La Unión Deportiva La Cruz Villanovense/Club Deportivo Colegio San José ganó este domingo la final de la II Copa de Extremadura de fútbol sala en categoría femenina. En el encuentro que decidía el campeón venció por 4 goles a 7 al EFS Almendralejo. En las semifinales del sábado el equipo de Villanueva de la Serena derrotó 1-9 al Logista Parcel Navalmoral y el de Almendralejo 9-3 al EMD Santa Marta. Los tres partidos se disputaron en Casar de Cáceres.

En cuanto al desarrollo de la gran final el campeón llevaba ventaja 2-4 al intermedio y la cuenta se amplió en ambos marcadores hasta el 4-7 final. La Cruz/San José revalida el título de esta Copa que también ganó en la primera edición disputada hace dos años. Las chicas que entrena Abel Carretero volverán ahora a la liga de Segunda división en la que se preparan para el playoff de ascenso a Primera División.

LIGAS MASCULINAS

Y este domingo se completó la jornada del fin de semana para los clubes extremeños en ligas estatales masculinas. En División de Honor juvenil el Logista Parcel Navalmoral perdió por 2-5 ante el Movistar Inter; tantos locales de Sergio y Julen y a falta de dos jornadas está en zona descenso. Intentará evitar bajar de categoría. Por otro lado, jugado el sábado en juveniles Las Rozas Boadilla, 23-CD Colegio San José, 1.

Y en la última jornada del grupo IV de Segunda División B el Logista Parcel ganó 2-3 en su visita al Cobisa, pero no pudo evitar bajar a Tercera División ya que el Bargas superó 1-2 al Cáceres Universidad. Además Jerez Futsal empató en su casa 4-4 con el Nueva y el Grupo López Bolaños perdió 5-1 en Albacete.

Compartir el artículo

stats